Cancún FC busca acceder directo a la fase final de la Liga de Expansión MX

Cancún FC disputará este miércoles en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’, un crucial juego ante Toros del Atlético Celaya, con la consigna de ganar y esperar otros resultados para acceder directo a la fase final de la Liga de Expansión MX.

Cancún FC vs Celaya
Estadio ‘Andrés Quintana Roo’
19:05 (tiempo CDMX)
20:05 (hora de Q. Roo)
TV ESPN 3

Cancún, Quintana Roo, 16 de Noviembre de 2020.- ‘La Ola Futbolera’ definirá su destino en la Liga de Expansión MX, ni más ni menos que ante el líder de la competencia, Toros del Atlético Celaya, este miércoles en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’, en busca del boleto directo a los Cuartos de Final.

Para lograrlo, deberá ganar y esperar resultados de equipos, como Atlante, Mineros y Cimarrones, que también pretenden el mismo objetivo. Zacatecas y Sonora jugarán el martes como local ante Venados de Yucatán y visitante frente a Alebrijes de Oaxaca, respectivamente, mientras que los Potros lo harán el mismo día que los caribeños, pero en el tercero y último encuentro del día.

Si bien es cierto, ya cuenta con el boleto a la fase final, todavía no asegura su estancia a Cuartos, para lo que necesita de forma imperativa, la victoria: «Estamos más preocupados por lo que hagamos nosotros que los rivales, conscientes de que ya dejamos ir el pase directo a Semifinales. Ahora, debemos ocuparnos de lo que viene, Celaya, y tratar de quedar en segundo, en Cuartos», expuso el arquero, Guillermo Allison.

Cancún FC sufrió una derrota muy dolorosa hasta el que fuera último lugar, Alebrijes de Oaxaca (matemáticamente con posibilidades de involucrarse en la repesca), que le costó quedar en el camino, por el boleto a Semifinales, el objetivo que anhelaba contra los del bajío en la última fecha, precisamente: «Fue raro el partido contra Alebrijes, ellos no vinieron a hacer gran cosa, más que a tener una o dos oportunidades, un penal rápido, y ser contundentes. La realidad es que, a pesar de perder el partido e irnos enojados, llega en buen momento, pues ya más en frío, lo analizamos y nosotros no fuimos contundentes. Estamos tranquilos y conscientes de que los juegos serán así, los rivales vendrán a encerrarse», reconoció.

Además, la victoria (2-1) de Atlante ante Mineros, les permitió a los Potros apoderarse del subliderato, con 28 puntos.

Botón volver arriba