Reubican Carnaval de Solidaridad

Debido a que el escenario del Carnaval del Mundo Playa del Carmen 2020 no cumplía con las condiciones para su operatividad, por recomendación de la  Secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos, se determinó mover la sede del evento, por este 21 de febrero, a la plaza cívica 28 de Julio.

Así lo confirmó Francisco Poot Kauil, titular de esa dependencia de gobierno en conjunto con las organizadoras de este evento, María de Guadalupe Carrillo Suárez  y Deyanira Martínez Estrada, secretarias de Relaciones Públicas y
de Justicia Social y Participación Ciudadana, respectivamente.

Las actividades del Carnaval programados para este día viernes 21 de febrero no se suspenden, la fiesta continua. Todas las actividades de hoy fueron trasladadas a la plaza cívica 28 de Julio en donde, en el marco del programa «Playa de mi Esperanza», sumamos esta fiesta de todos los playenses, destacó Deyanira Martínez Estrada.

Les  pedimos mantenerse informados de todas las actividades programadas a través de nuestra página oficial Carnaval del Mundo Playa del Carmen 2020, donde les estaremos informando de todos los detalles, dijo por su parte María de Guadalupe Carrillo Suárez.

Botón volver arriba