Contralores avalan la realización de obra pública en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad a 31 de octubre del 2019.– En el marco de la Quinta Sesión Ordinaria del Comité de Contraloría Social, se destacó el trabajo realizado por los contralores sociales en coordinación con el gobierno que preside Laura Beristain Navarrete, fomentando la transparencia, la rendición de cuentas y el uso adecuado de los recursos en las más de 10 obras verificadas en el cuarto recorrido de supervisión.

En dicho recorrido los 14 contralores sociales supervisaron 10 obras públicas que buscan beneficiar a la sociedad, las cuales son: la construcción de un domo en la Delegación Puerto Aventuras, así como en los fraccionamientos Villas del Sol y Misión Villamar 1.

Asimismo, se verificó la construcción de la plaza cívica del Nuevo Palacio Municipal, la realización de la red de drenaje en diversos puntos de la ciudad y la repavimentación de calles en colonias prioritarias del municipio.

En la sesión, encabezada por Jorge Antonio Jiménez Flores, director general de Control de Gestión, las autoridades felicitaron a los contralores sociales por su trabajo y compromiso con la sociedad.

Botón volver arriba