Vecinos del Distrito 7, dan su voto de confianza a Enoel

 

28 de mayo de 2019.- Enoel Pérez, es el candidato que será electo diputado por los vecinos de colonias asentadas en el Distrito 7, al considerarlo la carta política más importante en el estado y ser el abanderado insignia que está volviendo la unidad al partido en el municipio de Benito Juárez.
Luego de conocer sus propuestas, y haber comentado con el sus inquietudes como miembros de la sociedad que requieren más dedicación y atención de las autoridades, coincidieron en que la gestión gubernamental actual está reprobada por los ciudadanos, que no tienen ni los resultados, y sus expectativas cada vez son menos por la falta de trabajo de sus autoridades inmediatas.
En el caso local con 85.51 por ciento en negativo, y en la entidad con 76.61 puntos malos, de acuerdo a la percepción calificada en la encuesta del Centro Latinoamericano de Estudios de Opinión.
Es por la calificación a la gestión gubernamental en negativo, que los vecinos de Cancún ven en la figura de Enoel Pérez la esperanza para mejorar la calidad de la atención y resolución de los diversos problemas sociales, que enfrentan tanto en el destino turístico (que nadie parece solucionar), como en el estado (donde tampoco hay propuestas claras para tomar medidas).
“Las estrategias y decisiones deben ser resultado del consenso de todos los que participan, para lograr una visión integral, en la que todos aporten su perspectiva, con miras a convertir los problemas en soluciones que tanto requiere Cancún, y el estado de Quintana Roo”, señaló.

Botón volver arriba