Mi compromiso es velar por el bienestar de las familias quintanarroenses: Valeria Aragón

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 27 de mayo del 2019).– “Conocemos a Vale porque ha crecido en la isla y siempre ha sido una mujer sensible, educada y trabajadora que nos ayuda cuando más la necesitamos. Nosotros la comparamos con los demás candidatos y no tenemos duda, vamos a votar por una ciudadana como nosotros que quiere salir adelante y ayudar al prójimo”, destacó Claudia Saucedo, habitante de Isla Mujeres al referirse a Valeria Aragón, candidata a diputada del primer Distrito.

En la recta final de la campaña, Vale realizó un recorrido por el pueblo que la vio crecer, y ahora, desarrollarse profesional y personalmente, y no dejó pasar la oportunidad para comprometerse con su gente a mejorar su calidad de vida. Dijo que gestionará que se continúen los procesos de mejoramiento de las calles y avenidas así como trabajar coordinadamente con el Ayuntamiento isleño, para recuperar espacios de sana recreación familiar.

La aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) destacó que, a pesar de estar a punto de cerrar la etapa de acercamiento con la gente, se encuentra segura y tranquila de que su proyecto resultará beneficiado y ganador en la próxima contienda electoral, porque siente el respaldo y apoyo de la ciudadanía del Distrito 1.

“Yo he vivido las carencias por las que pasan todos los días, porque soy una mujer que no nació con privilegios, mi familia es trabajadora como la tuya, que si sale a trabajar trae el pan de cada día, si no sale no hay sustento. También sé que es necesario apoyar a los jóvenes para que pronto encuentren su primer empleo y no se decepcionen de haber estudiado y terminar en un oficio que no les satisface. Necesitamos crear lazos con las empresas para que proporcionen apoyo a las nuevas generaciones. Todo esto, con tu apoyo lo vamos a lograr”, finalizó Vale Aragón.

Botón volver arriba