Premia @LauraBeristain a ganadores del Concurso de Declamación Municipal

Solidaridad, Quintana Roo, a 12 de abril del 2019.– La presidenta Laura Beristain Navarrete felicitó a los estudiantes que resultaron ganadores del Concurso de Declamación Municipal , realizado este viernes, en donde resaltó que en su gobierno es prioridad brindar educación de calidad a los niños y jóvenes, impulsando valores y fomentando el conocimiento de nuestra cultura.

Asimismo,  los motivó a seguir esforzándose todos los días por ser mejores personas y por medio del estudio fortalecer el tejido social.

Dicho concurso, tuvo lugar en el auditorio “Leona Vicario”, en el nuevo Palacio Municipal, con la asistencia de maestros, padres de familia, funcionarios y autoridades escolares, impulsado para promover la poesía y acercar a los niños y jóvenes  del municipio a actividades de integración.

La presidenta municipal, Laura Beristain, acudió acompañada de la regidora, María Meza Villegas;  la directora general de Desarrollo Social, Deyanira Martínez Estrada y la directora de Educación y Bibliotecas, Elsy Chí Cauich, entre otros.

Los jueces calificaron la voz, actitud, retentiva y fluidez de los 27 participantes. El primer lugar, en la categoría de escuelas primarias, lo ganó la estudiante Elisa Llamas Pat ; en la categoría de escuelas secundarias, se lo adjudicó, Arelys Arelys Méndez. Ambas, recitaron la obra “El Regalo”.

Botón volver arriba