«Nos va a ir bien a todos, a México», asegura AMLO al llegar a Chetumal

Chetumal, 24 de febrero, (Infoqroo).- «Nos va a ir bien a todos, a México, estoy muy contento de llegar a Chetumal», aseveró el presidente Andrés Manuel López Obrador a su llegada al hotel donde durmió previo a su evento de este domingo en la capital del estado.

«Vengo muy contento de estar aquí, llego de una gira por Chiapas y Campeche», expresó al bajar de la camioneta y dirigirse a la recepción del hotel donde ya lo esperaban cientos de personas.

El mandatario mexicano encabeza hoy en esta ciudad la ceremonia para celebrar el Día de la Bandera, en la explanada que se encuentra frente al palacio de Gobierno en el bulevar Bahía.

Posteriormente, encabezará la presentación del Plan nacional de Turismo en el centro internacional de convenciones.

La mini gira de López Obrador concluye por la tarde, cuando se tiene contemplado regrese a la capital del país en el vuelo de una aerolínea comercial que se espera despegue de la terminal chetumaleña alrededor de las cinco de la tarde.

Cancún.- El precandidato presidencial del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA); Andrés Manuel López Obrador se reúne en privado con militantes que se dieron cita en un salón de esta ciudad
Salir de la versión móvil