Amplían fecha de recepción de arboles navideños en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo a 30 de Enero de 2019.- El Ayuntamiento de Cozumel, amplía fecha para la recepción de los árboles naturales navideños, los cuales se recibirán hasta el día viernes ocho de febrero, en el centro de acopio instalado en la subdirección de Ecología Municipal.

Sandra Dutton Ruiz, subdirectora de Ecología, informó que este proyecto tiene como fin ofrecer a la comunidad un espacio, donde puedan llevar los pinos que adornaron sus casas en las pasadas fechas decembrinas, para así evitar los tiren en la vía pública y generen una mala imagen urbana.

En ese orden, comentó que hasta el momento más de 90 familias se dieron a la tarea de llevar al centro de acopio sus pinos, los cuales ya se empezaron a cortar para  triturarlos y aprovecharlos como fertilizante.

Por otra parte, Dutton Ruiz, mencionó que será hasta el viernes ocho de febrero, cuando se dejen de recibir los árboles naturales, por lo que invitó a la población a trasladarlos a la subdirección de Ecología, que se ubica en la avenida 65 con calle 31 de la colonia Maravilla, de 08:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Asimismo, es importante enfatizar que los camiones de basura, no los recogen, por eso la importancia de la participación de la ciudadanía para que los lleve a Ecología.

Salir de la versión móvil