Pioneros Juniors estrenarán director técnico

Cancún, QR, a 23 de enero de 2019.– Una de las prioridades de la Presidente municipal Mara Lezama, es la de otorgar oportunidades a los jóvenes deportistas de Benito Juárez, por lo que con un 80 por ciento de jugadores quintanarroenses la directiva de los Pioneros FC presentó a su nuevo plantel para lo que será la segunda vuelta del Campeonato de la Tercera División, en donde los “juniors”, también estarán estrenando director técnico, en la persona de Alejandro Jácome.

En la sala de juntas del IMD tuvo lugar la presentación oficial del nuevo estratega de los Pioneros Juniors, dónde se resaltó que es una gran ventaja contar con jugadores locales quienes sienten al máximo la playera rojiblanca, por lo que espera tengan un buen torneo, para calificar y pelear por el campeonato.

En el evento estuvieron presentes, el Director del Instituto del Deporte, David Martínez González, acompañado por el vicepresidente del equipo, Guillermo Páez, el gerente del equipo José Casellas y el Director Deportivo Daniel Moguel.

Por su parte, David Martínez González, resaltó que es un gran aliciente saber que el 50 por ciento del equipo son jóvenes que han emanado de los Centros de Formación de Pioneros en donde actualmente se cuentan con cerca de mil niñas y niños que sueñan con llegar al profesionalismo.

El cuerpo técnico de Alejandro Jácome, está compuesto por sus auxiliares Enrique Valenzo y Fredy Fernández, preparador físico Manuel Poot, entrenador de porteros; Jesús Carbajal y el psicólogo Gerardo Rodríguez.

 

Botón volver arriba