Inter Playa del Carmen realiza partido interescuadras con filial de la Tercera División

Playa del Carmen, Solidaridad a 05 de Enero de 2019.- A una semana del clásico quintanarroense, el Inter Playa del Carmen de la Serie A de la Liga Premier afina detalles y realizó un partido interescuadras ante su filial de la Liga Tercera División Profesional (TDP) en la Unidad Deportiva “Riviera Maya”.

En total fueron tres tiempos de 20 minutos los que disputaron ambas escuadras representativas del municipio de Solidaridad y donde los de la Liga Premier se agenciaron el triunfo con categórico marcador de 6-0.

Pero más allá del resultado, dicho encuentro interescuadras sirvió para que ambos estrategas -Humberto Hernández y Carlos Espetia- vayan definiendo a sus respectivos onces iniciales para la segunda parte de sus torneos.

Por el equipo de la Liga Premier ya se pudo observar en buen ritmo a los refuerzos José Luis Calderón, Christian Sotomayor, Jorge Marzuca, Henry Tamay y Osvaldo Galindo, mientras que José Emmanuel Guzmán, quien ya disputó la primera vuelta, se recupera de una lesión.

Por el equipo de la Liga TDP, hay también una férrea competencia interna entre la base del plantel que se encuentra en el liderato de la Zona Sureste y con jugadores que también buscan una oportunidad en la categoría mayor del club.

Previo al partido ambos equipos apuntalaron el trabajo físico con diversos circuitos con sus respectivos preparadores físicos: Manuel Contreras por la Liga Premier y Gerardo Manzo por la Tercera División Profesional.

Cabe destacar que el Inter Playa del Carmen de la Liga Premier arrancará la segunda vuelta el sábado 12 de enero cuando visite a Pioneros de Cancún, mientras que el equipo de la Tercera División lo hará el domingo 27 de enero en casa ante Dragones de Tabasco.

Botón volver arriba