Jóvenes harán valer su voz en Leona Vicario

Leona Vicario, Puerto Morelos, Quintana Roo, 21 de noviembre de 2020.- Nuestros jóvenes son factor de cambio en una sociedad que demanda cada vez más su participación en la toma de decisiones, destacó la presidenta municipal Laura Fernández Piña, al tomar protesta a los integrantes de la Red Mundial de Jóvenes Políticos en esta comunidad.

En este marco, la alcaldesa pidió a quienes asumen esta responsabilidad de representar a la juventud leonense, hacer valer su voz con acciones que les brinden más espacios en todos los sectores de la sociedad, tanto públicos como privados, para mejorar las condiciones de vida de este importante sector.

“El alzar la voz es importante, siempre y cuando se hagan propuestas, para ser factor de cambio.

Necesitamos jóvenes que participen y tomen las riendas para hablarle a la sociedad y a los gobiernos para incidir en las políticas públicas, a fin de impulsar su desarrollo personal, educativo, deportivo, cultural y profesional”, mencionó.

Acompañada por el delegado José Alberto Cahuich Ramírez y el secretario municipal de Desarrollo Social, Ignacio Sánchez Cordero, destacó que con la participación activa de los jóvenes se podrá construir una sociedad más justa, en la que se reivindique a este importante sector de Leona Vicario.

“Ustedes jóvenes, sí son factor de cambio, ustedes son revolucionarios, están a la vanguardia en tecnología y tienen la gran oportunidad de que su voz sea escuchada.

Me da mucho gusto que en nuestro municipio haya jóvenes entusiastas que participan en la vida diaria de su comunidad”, apuntó la Presidenta Municipal.

Laura Fernández auguró un gran éxito a quienes integran la Red Mundial de Jóvenes Políticos de Leona Vicario, de Puerto Morelos y de Quintana Roo, en los propósitos y metas que se han planteado para construir una mejor sociedad.

Por su parte, Ignacio Sánchez Cordero formuló un reconocimiento a los jóvenes leoneses por preocuparse de que le vaya bien a su comunidad y al municipio, y por estar dispuestos a trabajar de la mano con las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

En su mensaje, Jesús Sargento, director estatal de la Red Mundial de Jóvenes Políticos de Quintana Roo, dijo que la juventud leonense trabajará para tener una mejor sociedad, llena de oportunidades para todos, más equitativa y justa.

“Tenemos una enorme responsabilidad con Quintana Roo”, apuntó.

“Hoy los jóvenes queremos ser escuchados en la toma de decisiones en Puerto Morelos”, mencionó por su parte Mirely Vargas Saucedo, embajadora estatal del organismo, quien agradeció a la Presidenta Municipal por encabezar este evento, en el que José Fernando Kumul Balam y Yessenia Balam Molina rindieron protesta como delegado y subdelegada, respectivamente, de la Red en Leona Vicario.

Botón volver arriba