Inauguran en Cancún pista de patinaje sobre hielo

Cancún, QR, a 16 de diciembre de 2018.– Las actividades organizadas para este fin de año, tienen el propósito de fomentar los espacios de convivencia familiar, donde la gente pueda disfrutar con amigos y vecinos, así fortalecemos la integración de la sociedad, señaló la Presidente municipal Mara Lezama, al participar en la inauguración de la pista de patinaje sobre hielo, en el Parque de las Palapas.

Ante la Presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, Gabriela Rejón de Joaquín, y la presidenta honoraria del DIF Benito Juárez, Gloria Torruco de O´Farril, la Presidente Municipal afirmó que, esta pista de patinaje brindará momentos de esparcimiento y alegría a muchas familias.

Destacó que, gracias al esfuerzo realizado por el gobierno estatal, la pista de hielo se ha convertido en una tradición para las familias benitojuarenses, de manera gratuita, para que todos puedan disfrutarla.

Aprovechemos esta temporada, dijo, para fomentar la convivencia familiar, la unión entre amigos y vecinos.

Resaltó que su administración seguirá promoviendo las actividades culturales, artísticas, deportivas y de esparcimiento, a lo largo del próximo año, con ese objetivo.

“Esta pista que es suya, disfrútenla, y celebren estas fiestas con paz y esperanza. Muchas felicidades”, concluyó

Botón volver arriba