Premian a taxistas campeones del deporte en 2022

CANCÚN, Q. Roo.- Con el firme compromiso de impulsar el deporte y la sana convivencia familiar en Benito Juárez, el líder taxista del Sindicato “Andrés Quintana Roo”, Heriberto Núñez Cauich, entregó premios y material deportivo a los equipos de béisbol, sóftbol y fútbol campeones del 2022.

“Quiero hacer un especial reconocimiento a todos nuestros niños que han puesto en alto el nombre de nuestro sindicato, pero también a los padres que hacen el mayor esfuerzo para llevarlos a entrenar y a competir con la camiseta de taxistas bien puesta y por supuesto a sus respectivos entrenadores” afirmó Heriberto Núñez.

El dirigente agregó que la entrega de premios a todos y cada uno de los niños, jóvenes y adultos, son una muestra del agradecimiento por representar dignamente al Sindicato “Andrés Quintana Roo”.

Este importante evento se llevó a cabo, hoy por la tarde, en el emblemático Auditorio “13 de Marzo” como parte de los festejos previos al 50 Aniversario de la Fundación del Sindicato de Choferes, Taxistas y Similares del Caribe “Andrés Quintana Roo”

Durante la entrega de premios se pidió un minuto de aplausos en memoria del popular instructor de béisbol infantil Iván Carmona Adrián “Sorri” y momentos después, un minuto de silencio por la recién fallecida Angelita Ayala, fundadora del equipo de Sóftbol “Angeles” que participa en el Torneo Femenil Nocturno de Iniciación-Taxistas.

En la magna ceremonia se premió al equipo Campeón del Torneo de Sóftbol Veteranos (Más de 50 años) de la Liga Municipal “Venancio Pec”.

Asimismo a los Campeones del Torneo de Béisbol Infantil y Juvenil de la Liga “Vinicio Castilla”, en la Categoría Pre Junior (13-14 años) a cargo del Profe. Héctor Anguas y a la Pre Infantil (9 – 10 años), bajo el mando del Profe. Geovany Flores.

Así como también al equipo sub Campeón en la categoría Infantil 11-12 con el timón a cargo del Profe. Henry Trejo

De igual forma se premió al equipo Campeón de la Liga de Fútbol Soccer Infantil y Juvenil “Guillermo Cañedo” en la categoría
Juvenil Menor 13-14 a cargo de Adolfo Estrada y Herbert Rosado.

Además al equipo Campeón representativo de Taxistas-Cancún en el Torneo Regional de Fútbol Soccer Infantil “Saki U’al” (Gavilán Blanco), en la categoría Infantil Menor (7-8 años), celebrado en Valladolid, Yucatán con la participación de las escuadras de Mérida, Campeche y Chetumal.

En la mesa del presídium también estuvieron la Secretaria General Adjunta, Ruth Salazar Ceballos y Rubén Carrillo Buenfil del Interior, el Secretario de Finanzas, Rubén Novelo Medina; Miguel Sosa Burgos y Julio Fernández, titulares de la Secretaría de Deportes y Eric Castillo, ex dirigente y conocido promotor deportivo del gremio.

Los campeones taxistas y sus familias también degustaron de una opíparo comida entre con Hotdogs, tacos de barbacoa y refrescos de todos sabores.

Las Escuelas Deportivas del Sindicato de Taxistas de Cancún son reconocidas por el buen nivel que los ha llevado a múltiples triunfos,
no sólo en Benito Juárez sino a nivel estatal,
y por lo tanto un semillero de grandes figuras del deporte a nivel nacional e internacional.

Botón volver arriba