Conmemoran el 231 Aniversario del natalicio de Andrés Quintana Roo en Cancún

Cancún, QR, a 30 de noviembre de 2018.– El Ayuntamiento de Benito Juárez llevó a cabo la ceremonia cívica conmemorativa del 231 Aniversario del natalicio de Don Andrés Quintana Roo en la explanada de la Escuela Normal Superior “Andrés Quintana Roo”, encabezada por el director de Educación Municipal, Clicerio Julián Ramírez Florescano, en representación de la Presidente municipal Mara Lezama Espinosa.

“Reciban un saludo de nuestra presidente municipal Mara Lezama, quien me pidió que entregara a todos ustedes jóvenes estudiantes, el mensaje de perseverancia y compromiso con el futuro, así como la vocación de servicio a la educación de nuestro municipio y país”, indicó Ramírez Florescano.

Al dirigirse a los estudiantes presentes, el funcionario municipal subrayó que es un honor rendir homenaje a un patriota como lo fue Andrés Quintana Roo, quien no temía a entregar su vida por dar libertad y justicia a nuestro país.

Durante la ceremonia, se realizaron los honores a la Bandera y la entonación de los himnos Nacional Mexicano y del Estado de Quintana Roo, donde la escolta de la Escuela Normal Superior “Andrés Quintana Roo” fue la encargada de portar el Lábaro Patrio; y participo la Banda de Música del Ayuntamiento de Benito Juárez.

En la ceremonia estuvieron presentes además de los alumnos, los representantes de la Guarnición Militar, Mayor de Infantería, Carlo Ávila Rodríguez y de la Quinta Región Naval, el Capitán de Corbeta, Félix Arturo Pérez Contreras; el director municipal de Relaciones Públicas, Juan Pablo De Zulueta Razo; la delegada de Alfredo V. Bonfil, Antonina Muñoz Torres, el director municipal de Empleo y Capacitación Laboral, David Ascensio Pérez; entre otros.

Botón volver arriba