Festejan a elementos de seguridad pública por el Día del Padre en Cancún

Cancún, Q.R., a 16 de junio de 2023.- En el marco del “Día del Padre” a celebrarse este domingo, elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública de Benito Juárez, fueron reconocidos por el gobierno que encabeza la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, como los jefes de familia que diariamente se esfuerzan en la labor de prevenir delitos para preservar el orden y la paz social.

Con amena música, los padres de familia recibieron al secretario general del Ayuntamiento, Pablo Gutiérrez Fernández, quien saludó de mano y abrazo a cada uno de los colaboradores que estaban sentados en las diversas mesas, con motivo de su festividad adelantada.

“En representación de nuestra Presidenta, Ana Paty Peralta, quien les envía una calurosa felicitación y con quien comparto el interés de reafirmar el compromiso que tenemos para seguir uniendo esfuerzos, con el objetivo de construir la mejor versión de nuestra ciudad. Conozco la labor tan importante que conlleva la paternidad y al mismo tiempo, el trabajo que demanda todo el compromiso y responsabilidad”, dijo el Secretario General ante los elementos.

Como parte de la celebración, los padres de familia degustaron un delicioso desayuno, mientras que al mismo tiempo disfrutaban de una parodia de Luis Miguel y José José.

En este importante evento, el secretario del Ayuntamiento estuvo acompañado del subsecretario de Control y Operación de SSP, Ronald Ibáñez Torres García, en representación del titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Benito Juárez, José Pablo Mathey Cruz; el Comisionado de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia de Cancún, Isla Mujeres y Puerto Morelos, Luis de Potestad; la directora de Relaciones Públicas del Ayuntamiento, Aurora Aguilar Rivero; el director de Tránsito, Ezequiel Segovia Góngora; y el director de la Policía Preventiva, Edwin Fernández Navarrete Sierra, entre otros.

Botón volver arriba