Cozumel recibe a uno de los cruceros más grande del mundo, tras huracán Ernesto

Cozumel Q. Roo.- La paradisíaca isla de Cozumel, recibió desde muy temprano a uno de los cruceros más grandes y modernos del mundo con capacidad de 6,296 pasajeros, luego de que en días pasados se suspendiera la actividad marítima debido al huracán Ernesto que pasó por las costas de Quintana Roo, pero en la parte sur.

Las tranquilas aguas del mar caribe permitieron la llegada del crucero más grande del mundo en el muelle internacional de la isla de las golondrinas.

Al respecto el Presidente municipal Aurelio Joaquín, manifestó que Cozumel se mantiene en la preferencia de los turistas internacionales, al ser un lugar con enormes bellezas naturales, y una gran seguridad, ya que es considerada por la Unesco como Una ciudad de paz.

Así también atracó jueves 9 de agosto el “Paradise” de la empresa Carnival.

DATOS TECNICOS

No sólo en términos de talla, sino en estadísticas de pasajeros, nos embarcamos en el crucero más grande del mundo: El MS Oasis of the Seas, de Royal Caribbean International, que tiene capacidad para 6,296 de éstos repartidos en unos 2,700 camarotes —la cifra excluye la tripulación, de 2,165 miembros—, y entre los sábados 26 de junio y 3 de julio del 2,010 integramos la legión —¡récord!— de 6,192 vacacionistas a bordo del buque, la mayor cifra de pasajeros marítimos en la historia de la navegación. ¿Cuáles son nuestras impresiones de la aventura y de este coloso de los mares, detalla la página especializada en cruceros ifriedegg.com

 

 

 

 

 

 

 

 

Botón volver arriba