Recibe escuela secundaria 60 libros enciclopédicos y de consulta

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 09 de agosto de 2018 .- Con el objetivo de fomentar el hábito de la lectura y el aprendizaje en los jóvenes isleños, este jueves por la mañana el Ayuntamiento de Isla Mujeres donó 60 ejemplares enciclopédicos y de consulta a la Secundaria Técnica Número 30 «Islas Hermanas Cancún-Mujeres», ubicada en la Zona Continental.

 

En representación del presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, asistió Cristian Delgadillo Orozco, representante de Educación y Cultura en la Zona Continental, quien hizo énfasis en el compromiso del gobierno municipal para con la educación de niños y jóvenes isleños.

 

«Para nuestro presidente municipal es de vital importancia que las nuevas generaciones se preparen, y sobre todo que sepan que cuentan con el gobierno municipal para continuar su preparación académica», comentó.

 

Por su parte, el director del plantel educativo, Carlos Canto Salazar, agradeció en nombre de profesores y alumnos la donación, y aseguró que serán de gran provecho para los jóvenes.

 

Al lugar asistieron el representante de Gobierno en la Zona Continental, Jaime Torres Juárez; el regidor de Educación, Diego Genaro González Aguilar; la regidora electa Linda Cristal Martínez Ramírez y el representante de la Zofemat en la Zona Continental, Iván Rivera.

Botón volver arriba