Inicia campaña @niurka_saliva para la presidencia municipal de B.J.

Cancún, QRoo, mayo 14- Niurka Sáliva Benítez arrancó campaña esta mañana por la presidencia municipal de Benito Juárez abanderando al Partido Encuentro Social (PES).
Niurka Sáliva mencionó que Cancún es un lugar de encantamiento que requiere de la n gobierno profesional y responsable.
«Este paraíso lo estamos perdiendo por la improvisación, la falta de carácter y la falta de planeación de los últimos gobiernos», afirmó.
La abanderada del PES dijo que aparte del Cancún turístico y opulento está el Cancún abandonado por los últimos gobiernos en Benito Juárez.
En rueda de prensa, Niurka Sáliva refirió que Cancún atraviesa crisis de i seguridad y miedo sin precedentes, donde todos tienen miedo de salir a la calle.

PLAN DE GOBIERNO BIEN ESTRUCTURADO

Niurka presentó un plan de gobierno bien estructurado y minuciosamente estudiado, donde e tomó en cuenta a la ciudadanía y a especialistas.
Añadió que en sus caminatas y encuentros con la ciudadanía podrá nutrir más su plan de gobierno y proyecto para Benito Juárez.
«Yo no puedo venir aquí a presentar cuatro o cinco propuestas, no, eso se lo vamos a dejar a los políticos de siempre, para los improvisados», declaró.

SIETE GRANDES EJES

La candidata del PES detalló que su plan se divide en siete ejes: Plan de seguridad pública, plan anticorrupción, plan contra el desempleo, plan de desarrollo social, plan de obra pública, plan de austeridad y plantransporte público y movilidad.
Destacó que en su gobierno Cancún tendrá la policía mejor pagada del país.
Dijo que es imperante hacer algo por la seguridad y rescatar a Cancún, lo que se convierte en la principal demanda ciudadana.

Niurka sí llena la casaca de Andrés Manuel

Cancún, Q.Roo, mayo 14. – Al resaltar que lleva 12 años trabajando hombro con hombro con Andrés Manuel López Obrador, el dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES) pidió a los ciudadanos votar por el tabasqueño candidato presidencial y por Niurka para la presidencia municipal de Benito Juárez.
Al llamar farsantes a los de Morena que se cuelgan de AMLO, Greg Sánchez citó que Niurka Sáliva sí llena la casaca de López Obrador.
Reiteró que Morena se queja por todo, desde que se salieron de la coalición y luego por usar la imagen de Andrés Manuel.
«Dan vergüenza los de Morena, que dejen de lloriquear, que se pongan a trabajar, lástima que se digan tan grandes y tan llorones», afirmó.
Reiteró que se fueron de la coalición porque Morena les trató mal.
Expuso que Niurka es una gran candidata, orgullosamente mexicana ya que en esta tierra decidió formar su familia.
«La doctora se forjó en la cultura del esfuerzo, en el seno de una familia trabajadora, disciplinada y con amplio sentido social», citó.

Botón volver arriba