Continúa el Ayuntamiento de Benito Juárez con el retiro de anuncios espectáculares

CANCÚN, Q. Roo, 24 de enero de 2018.- “Proteger la  integridad física de los habitantes es el compromiso  que adquirimos  todos  los que conformamos esta administración  municipal, por ello continuamos  esta mañana  con el  retiro de anuncios espectaculares de gran tamaño que no cuentan con las anuencias en materia de  Imagen Urbana y  Protección Civil para ser  instalados y por lo tanto caen  en la  ilegalidad”, expresó el titular de Imagen  Urbana, Jaime Rocha de la  Garza.

Indicó que en una  acción con total apego a la Ley, el Ayuntamiento de Benito Juárez dio continuidad este miércoles al  proceso de retiro de anuncios publicitarios que han  sido instalados  sin  contar con los  permisos  que expide la dependencia  a su  cargo, a través  de los  cuales se tienen que cumplir con una serie de requerimientos, aunado  a la anuencia  por parte  de la Dirección de Protección Civil, a fin de garantizar que no  representen un  riesgo para la población.

De esta  manera, elementos municipales coordinados por las direcciones de Imagen  Urbana, Protección Civil y Tránsito Municipal, procedieron al  retiro de un espectacular más, ubicado sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio con entrada a Zona  Hotelera, a la altura del Aeropuerto.

El funcionario municipal destacó que  en este tramo se detectó un buen número de anuncios publicitarios irregulares que miden de 12 a 15  metros de alto y  pesan hasta  4 toneladas, lo que representa un riesgo mayor para las personas que a diario transitan por la  zona.

Con el  reforzamiento de  estas acciones, el gobierno municipal que encabeza el  Presidente municipal,  Remberto Estrada Barba, además de limpiar la imagen  urbana, busca proteger la integridad  de los los habitantes, trabajadores  y turistas quienes diariamente  utilizan esta importante vialidad.

Botón volver arriba