Luis Alonso, nuevo defensa central del Inter Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad, a 24 de Junio de 2023.- Luis Alonso es originario de Guadalajara, Jalisco. Se desempeña como defensa central, tiene 23 años y tiene una estatura de 1.90 mts. Su trayectoria pasa por las Fuerzas Básicas delToluca, donde jugó con el equipo Sub 20 un total de 1 mil 699 minutos y anotó 3 goles. En Liga Expansión MX con Cancún FC disputó 462 minutos. En Liga Premier (Otrora Segunda División) militó con Cafetaleros de Chiapas, equipo del cual es proveniente. Tuvo participación en 54 partidos, hizo 3 anotaciones y vio actividad durante 4 mil 307 minutos (Tanto de torneo regular como fase final).

A su llegada al equipo subcampeón de Liga Premier, Luis Alonso dijo “Estoy emocionado de llegar al equipo gigante de Quintana Roo. Voy a dar lo mejor de mi por nuestro equipo. ¡Estamos listos y dale Inter!

Luis Alonso se incorporará desde el primer minuto de la pretemporada con el primer equipo, la cual inicia el próximo lunes 26 de junio, a cargo del profesor Carlos Bracamontes como guía del equipo de Liga Premier.

Por su parte el titular del Club playense, Amador Gutiérrez Guigui, comentó que la experiencia adquirida en la zaga en las diferentes categorías que ha pertenecido, vendrá a aportar directamente en apoyo a sus compañeros.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

Botón volver arriba