Mediocampista del Inter Playa confía en que “este torneo es el bueno”

Playa del Carmen, Solidaridad a 1 de Agosto de 2022.- Uno de los jugadores que aporta el ADN quintanarroense en el Inter Playa del Carmen de la Serie ‘A’ de la Liga Premier es el mediocampista Tomás Antonio Montano Zambra, quien se dijo orgulloso de portar por una campaña más los colores del equipo de Solidaridad y sentenció “este torneo es el bueno”.

“Estoy orgullo de estar aquí, donde se puede decir que he hecho parte de mi formación como futbolista”, dijo Tomás Antonio, quien llegó al equipo de la Liga TDP en 2019, luego continuó con su proceso en el cuadro de la Liga Premier y la semana pasada renovó contrato.

“Como siempre lo he dicho, para mí es un orgullo representar a Playa del Carmen. Estoy agradecido con la directiva por darme la oportunidad de continuar aquí. Voy a seguir dándolo todo en la cancha en beneficio del equipo”, sostuvo.

Respecto a cómo va la pretemporada del conjunto del corazón de la Riviera Maya, señaló “por buen camino, hay un buen grupo y los refuerzos se ha adaptado bien. Hay una sana competencia interna, eso es muy positivo para el equipo”.

En el pasado Torneo Clausura 2022, Tomás Montano tuvo actividad en 14 partidos, ocho de titular, para un total de 654 minutos. En el Apertura 2022 se perfila para ser uno de los referentes del equipo aportando su talento en medio campo.

“Agradecer a la afición por todo su apoyo. Que sepan que cada uno de nosotros va a dejar todo en la cancha y buscaremos darles muchas alegrías”, concluyó el jugador caribeño.

El Inter Playa del Carmen debutará en el Torneo Apertura 2022 de la Liga Premier recibiendo a los Toros de Miura de Dongú FC, el viernes 26 de agosto a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva «Mario Villanueva Madrid».

Botón volver arriba