Vecinos de la colonia San Gervasio en Cozumel apoyan a @PedroJoaquinD

Cozumel, Quintana Roo, a 02 de junio de 2021.— Pedro Joaquín cumple y desde hace tres años vemos resultados, sobre todo ante la pandemia, avanzamos en la reactivación económica, generación de empleo, más bienestar y seguridad, por eso apostamos a su proyecto de continuidad, afirmaron vecinos de la colonia San Gervasio, al garantizar su voto por el candidato de la Alianza “Va por Quintana Roo”.

En un recorrido por esa colonia, Pedro Joaquín escuchó y atendió a los vecinos, a quienes les planteó sus propuestas para continuar la reactivación económica con las iniciativas CozuFest, Festival de la Luz, Destino Deportivo y Gran Malecón, con los que se busca un flujo permanente de turistas todo el año; además, refrendó su compromiso de mantener una isla limpia, iluminada, continuar la construcción de guarniciones y banquetas y dar más seguridad a la comunidad.

“Mi voto es para Pedro Joaquín por sus propuestas de campaña, es una buena oportunidad para salir adelante con la reactivación económica. Realizó un excelente trabajo con el apoyo a la comunidad; entre otras acciones, como implementar la ciclovía, iluminación en colonias, parques y avenidas; además, siempre está pendiente de la gente”: Reyna Ramírez Leonar, vecina de la colonia San Gervasio.

“Votaremos por Pedro Joaquín, tenemos mucha fe y confianza en que ganará, porque es un gran ser humano. En su gobierno fue muy acertado en sus acciones: seguridad, iluminación, banquetas. Hoy sigue continuar con todo esos trabajos que se vieron pausados por la pandemia”: Pedro Tovar Martínez, vecino de la colonia San Gervasio.

“Elegiremos a Pedro otra vez, es la mejor opción, ha trabajado bien en cosas que no se habían hecho antes, rescató y atendió los parques, se construyeron banquetas y guarniciones, rehabilitaron espacios deportivos. Nuestro voto es para él definitivamente”: Florencio Castillo Estrella, vecino de la colonia San Gervasio.

“Yo estoy con Pedro Joaquín. Sus acciones han ayudado a la reactivación y la economía de la isla; también el tema de las luminarias nos ha beneficiado porque, con mejor alumbrado público, creó un espacio de seguridad en la colonia. Él es la mejor opción para Cozumel”: Karina Chávez Cen, vecina de la colonia San Gervasio.

Botón volver arriba