Estudiantes podrán ahorrarse 3600 en pasaje, anuncia Fundación Taxista

OSVALDO ADRIÁN.- Cancún Quintana Roo lunes 8 de agosto del 2016.- El sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo, a través de su fundación a cargo de Erika Castillo llevó acabo la presentación del programa “Beca Transporte” el cual tiene el firme propósito de impulsar a los agremiados y sus familiares a continuar con sus estudios.

 

La presidenta de la fundación taxista Cancún,  detalló que el programa “Beca Transporte” está diseñado para ayudar a los choferes y a sus familiares que estudien la preparatoria o la universidad durante todo el ciclo escolar 2016-2017 con la entrega de 400 boletos de la empresa “Maya Caribe” que estarán divididos en 5 bimestres dando así la entrega de 80 boletos por bimestre lo cual significaría un ahorro de 3600 pesos de transporte.

erika castillo

Por otra parte, mencionó que las becas se estarán entregando en la primera semana de septiembre en el auditorio “13 de Marzo”, perteneciente al gremio del volante,  y se tiene como meta entregar más de mil becas.

 

Las inscripciones para las becas son totalmente gratuitas y son en el sindicato de taxistas en los horarios de 9 de la mañana a 4 de la tarde durante todo el mes de agosto.

 

Los requisitos para el registro de aspirantes es el siguiente:

 

Credencial de estudiante o constancia de estudios con foto.

Credencial del INE (en caso de ser menor presentar INE del padre, madre o tutor).

Ultima boleta de calificaciones.

Comprobante de domicilio.

Acta de nacimiento (acreditar parentesco).

Llenar el formato de registro.

fundacion taxistas becas

Botón volver arriba