En octubre iniciarían obras del Dragon Mart: JCLR

Cancún. Q. Roo. Por Fausto Adrián.-  Juan Carlos López Rodríguez, director general del Dragon Mart, informó que a mediados de octubre empezaría la construcción del Dragon Mart, ya que hay alrededor de 1,600 empresas de materiales de construcción, equipamiento de inmuebles y ferretería que han manifestado su interés vía electrónica para arrendar en el centro de comercio exterior,  y aclaró  que el resultado del estudio de impacto económico que se solicita a la Universidad del Caribe no es condicionante para la edificación del recinto

Por su parte el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial Francisco Córdova, aseguró que  la inversión del Dragon Mart de 150 millones de dólares no está en riesgo, pese a la oposición de algunos sectores de la iniciativa privada, ya que el estudio de viabilidad del mismo servirá para corregir su posibles inconsistencias,  pero tiene más beneficios que perjuicios para Cancún.
 
«Mas puntos a favor al Dragon Mart que puntos en contra y me preocupa mucho que una inversión de esta naturaleza que puede ayudar a muchísimos giros se nos vaya a Panamá o Cuba, y cuba no tiene la menor posibilidad de hacerlo pero lo está pidiendo a algún otro paìs de Latinoamérica, porque persigue el Dragon Mart es fomentar precisamente la llegada de productos chinos al mayoreo»

Botón volver arriba