Luis Torres Llanes, prepara plan de trabajo para Chetumal

Chetumal.- El presidente municipal electo para Othón P. Blanco Luis Torres Llanes, dio a conocer que ya preparan un ambicioso plan de trabajo que estarán aplicando desde su administración que inicia el 30 de septiembre próximo.

 

Y dijo que incluye proyectos dirigidos a la atención social, el mejoramiento de los servicios públicos en la capital Chetumal, y la realización de obras y programas en las comunidades de la zona rural.

 

Dijo que todo esto tiene como finalidad responder a la expectativa ciudadana que los apoyo con su voto y tener un buen gobierno en la siguiente administración que solo durara dos años, pues esto podría derivar en que pueda aspirar a reelegirse en el cargo, al permitirse ya desde la reciente reforma política y electoral del estado.

Aclaró que la prioridad de su gobierno es la atención a la ciudadanía, y que incluso esta integrando y confirmado las peticiones y compromisos que se recibieron y adquirieron en campaña para darles respuesta puntual a todos.

 

Y que la posibilidad de una reelección vendrá como consecuencia de un buen trabajo y con el apoyo de los othónenses, para continuar trabajando juntos en el progreso del municipio capitalino.

 

luis torres

Por Eugenio Pacheco / Enfoque Radio

 

Botón volver arriba