Home » Cancun » Policía de Cancún vigilará 897 casillas el día de la elección; 5 de junio
Foto de archivo

Policía de Cancún vigilará 897 casillas el día de la elección; 5 de junio

Cancún, Quintana Roo, 25 de mayo de 2016.- El próximo 05 de junio, cuando se desarrollará la jornada electoral, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito desplegará un operativo especial de vigilancia que se enfocará principalmente hacia los lugares donde estarán instaladas las urnas y brindará atención para evitar afluencia de vehículos.

El Ayuntamiento de Benito Juárez dará seguridad durante los comicios electorales, teniendo como responsabilidad un total de 897 casillas en los 8 Distritos Electorales.

Se establecerá a partir del sábado 04 de junio desde las 19:00 horas, y por lo que respecta a la vialidad, a partir de las 08:00 horas, del 05 de junio.

El total del personal operativo será acuartelado a partir de las 06:00 horas del día domingo 5 de junio y los recorridos se realizarán antes y durante la jornada electoral en los alrededores de los sitios donde estarán instaladas las casillas, para preservar el orden, aunado a la vigilancia que diariamente se brinda en la ciudad.

Como lo marcan los protocolos, a solicitud de un presidente de casilla, los elementos pueden proporcionar apoyo y en caso de así requerirlo, intervendrían remitiendo a ciudadanos que se les encuentre en flagrancia de algún delito electoral.

La SMSPyT intensificará los patrullajes al momento del cierre de casillas, y dará mayor atención a las sedes distritales, donde se concentran las urnas.

policia playa del carmen