Carnaval de Cozumel será transmitido a 51 países este sábado por Unicable

Cozumel. Q. Roo. – Como parte de las estrategias que impulsa el Presidente Municipal, Aurelio Joaquín González para promocionar a este destino turístico,  este sábado 17 de marzo se transmitirá un programa especial sobre el Carnaval de Cozumel 2012, que abarca los principales eventos de esta celebración, desde la Noche de presentación de los candidatos hasta la Quema de Juan Carnaval, el cual será visto en 51 países de habla hispana, además de la Unión Americana.

Como parte de las estrategias de promoción de este destino turístico, en este caso a través de la difusión masiva de su cultura y tradiciones, el Carnaval de Cozumel, que en el 2012 celebró su edición número 142, el programa especial de la llamada máxima fiesta cozumeleña será transmitido a través del canal “Unicable” de la Cadena Univisión, abarcando los principales momentos de los eventos que abarcaron del  sábado 21 de enero al miércoles 22 de febrero pasado.

Este programa será transmitido el próximo sábado 17 de marzo a las once de la mañana por SKY en el canal 204, en Cable Digital por el canal 222 y en Cablevisión o Cablemás local por el canal 34, el cual será retransmitido el próximo lunes 19 de marzo a las 07.30 horas por la señal de Telemundo.

Esta promoción llegara a 51 países de habla hispana y la unión americana, donde el nivel de audiencia asciende a más de 24 millones de telespectadores, quienes por medio de la televisión conocerán la riqueza de la cultura y algunos puntos de interés de Cozumel, a fin de motivarlos a visitar la isla.

Es de resaltar que durante los primeros meses de la administración 2011-2013 que encabeza el Presidente Municipal, Aurelio Joaquín González, se han efectuado diversas acciones de promoción a la Isla, explotando todos los nichos turísticos para atraer eventos de talla nacional e internacional, como es la convención de la Asociación de Mujeres Empresarias (AMMJE) y el Ironman, por mencionar solo algunos, además que se ha participado en importantes foros como son las Ferias Turísticas de Madrid, España y Berlín, Alemania.

 

Botón volver arriba