Ofrece Leslie Hendricks, gestionar la regularización de colonias irregulares

Benito Juárez.-25 de abril.- La candidata al Distrito VII por el PRI-PVEM-Panal, Leslie Hendricks Rubio, dio a conocer en sus actividades matutinas de hoy por las colonias «Misericordia» y «Jordán», la prioridad de lo que será su mandato como diputada, en el que se compromete a legislar en materia de colonias irregulares para realizar las gestiones necesarias que garanticen el acceso a los servicios básicos de los ciudadanos que viven en ellas.
A una semana de iniciada su campaña, la aspirante a legisladora explicó a los vecinos que esta situación se puede regularizar desde el Congreso, supervisando a autoridades y desarrolladores que no proporcionen servicios básicos para garantizar un modelo de desarrollo urbano sostenible que permita garantizar unas condiciones de vida dignas y una mejor convivencia vecinal.
‘’Este es un problema claro de tenencia de la tierra que está impidiendo a los vecinos de estas colonias el acceso a servicios públicos tan básicos como el agua, la luz, el transporte o la recolecta de basura’’ explicó a los vecinos la candidata Leslie.
Sandra Arguello de la colonia «Jordán» le agradeció a la abanderada de la coalición «Somos Quintana Roo» la visita a este lugar. Por su parte, Palmira Hernández de la Cruz, vecina de la colonia «Misericordia», subrayó que Leslie es la primera candidata que acude a este lugar para caminar con sus habitantes y escuchar sus peticiones. «Vamos bien con ella para el día de la elecciones porque los otros no lo hacen”, agregó.

 

Al final, la gente despidió a Leslie con un ‘’Gracias por recibirme y estar conmigo. Vamos a estar aquí con ustedes», les dijo la candidata.

leslie hendricks col irregulares

Botón volver arriba