Gina Ruiz, exhorta a las cozumeleñas para hacer historia desde la presidencia

COZUMEL, 14 DE ABRIL.- “Gracias a ustedes estoy aquí, porque hoy se nos da la oportunidad a las mujeres de trabajar y demostrar de lo que somos capaces, por eso les exhorto a que sumemos esfuerzos para hacer historia mujeres”, expresó Gina Ruiz, candidata a la Presidencia Municipal de Cozumel por la coalición “Somos Quintana Roo” por el PRI-PVEM-PNAL.

Ante cientos de simpatizantes que la recibieron cálidamente en la colonia “San Gervasio”, la aspirante agradeció el apoyo de los cozumeleños hacia su proyecto y aseguró que su campaña será propositiva, incluyente y con apego a la legalidad.

“No soy una mujer de promesas, soy una mujer de soluciones y lo que quiero es seguir trabajando por Cozumel. Escuchando, entendiendo y resolviendo las diversas problemáticas e inquietudes de los ciudadanos”, agregó ante las porras y aplausos de los asistentes que abarrotaron el domo multifuncional de la zona.

Precedida de una larga caminata casa por casa, Gina Ruiz hizo un llamado a las mujeres cozumeleñas, “para ganar en todas las colonias de Cozumel, porque cada puerta que toco es una oportunidad de trabajar para que Cozumel continúe su crecimiento”.

Indicó que al encabezar la candidatura a la Presidencia Municipal de Cozumel “es gracias a las mujeres, para que las mujeres tengamos mejores lugares, logremos mejores espacios y un futuro más promisorio para las familias”.

Dijo que esta oportunidad a las mujeres de trabajar. No soy una mujer de promesas, soy una mujer de soluciones y lo que quiero es escuchando, entendiendo y resolviéndoles a ustedes.

Asimismo, hizo un reconocimiento al apoyo y respaldo de los jóvenes, con quienes se identifica por su entusiasmo, su fuerza y su optimismo por el futuro de la ínsula. “Estoy aquí para hacer mancuerna y trabajar de la mano también con la juventud de Cozumel”.

Al continuar su campaña proselitista, la candidata visitó a los operadores de taxi en la Avenida Rafael E. Melgar con Avenida Claudio Canto Anduze, mientras esperaban a los turistas que arriban de los cruceros del muelle Puerta Maya, ante quienes se comprometió a continuar impulsado el desarrollo turístico de la isla y promover más oportunidades de empleo para todos.

“Los taxistas son historia de esfuerzo y trabajo duro, porque así somos los cozumeleños, porque son más de 200 mujeres y mil hombres operadores de taxi, quienes son el primer contacto que ofrecemos a los turistas que llegan a la isla”, resaltó.

Posteriormente acudió también a otros puntos de interés de la ciudad, para repartir volantes y saludar a taxistas y conductores, quienes le manifestaron su respaldo.

Por la tarde, la Gina Ruiz continuó su recorrido por las colonias de la isla, donde en cada casa tocó la puerta para conocer y escuchar las inquietudes más sentidas de la población, ofreciéndoles su ayuda y capacidad de gestión para aportar al progreso del municipio.

Asimismo, asistió a la sede del Consejo Distrital XI del IEQROO, donde acompañó a Marilyn Rodríguez, para recibir su constancia como candidata a la Diputación Local por Cozumel, quien a partir de ahora trabarán de manera conjunta y recorrerán cada rincón de la isla en busca del voto ciudadano y para dar a conocer sus propuestas.

gina ruiz candidata1

Botón volver arriba