Góngora rinde protesta como candidato ante el presidente del CEN del PRI

CHETUMAL, Quintana Roo, 28 de marzo.— El gobernador Roberto Borge Angulo asistió hoy a la sesión del Consejo Político Estatal del PRI, donde rindió protesta Mauricio Góngora Escalante como candidato de unidad al gobierno del Estado, ante el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, en el Club Campestre, evento al que asistieron más de 5 mil priistas.

Manlio Fabio Beltrones Rivera manifestó, de manera especial, con afecto, respeto y gratitud, un reconocimiento al gobernador Roberto Borge por lo que ha significado para el priismo quintanarroense y para el priismo nacional.

—Roberto es una de las figuras más jóvenes dentro de la política nacional priista, porque ha hecho su trabajo con responsabilidad y, sobre todo, ha logrado que Quintana Roo siga por el camino de gran progreso —refirió.

Visiblemente emocionado señaló que “Roberto Borge ha cumplido y ha cumplido bien con el PRI”.

También saludó con afecto e hizo un reconocimiento a los exgobernadores Jesús Martínez Ross, Miguel Borge Martín, Joaquín Hendricks Díaz y Félix González Canto. “Todos ellos en su momento hicieron un gran trabajo, como estoy seguro lo hará en el futuro Mauricio Góngora”

—Nos declaramos listos y reiteramos nuestro agradecimiento a José Luis Toledo, Paul Carrillo, Eduardo Espinosa, Gabriel Mendicuti, Cora Amalia Castilla y a Raymundo King, que empeñaron su lealtad partidista, y se sumaron, con entusiasmo, compromiso y fortaleza, al proyecto de unidad que encabeza el candidato Mauricio Góngora Escalante —dijo.

También agradeció la presencia de los dirigentes nacionales de la FSTSE, Joel Ayala; CTM, Carlos Aceves del Olmo; CROC, Isaías González; y CNC, Manuel Cota, para ratificar la decisión del priismo de Quintana Roo.

Luego de rendir protesta como candidato del PRI a la gubernatura, Mauricio Góngora Escalante externó que la unidad en el partido está en los priistas que han probado su lealtad.

 

—Los priistas ante los retos no renunciamos, vivimos con la seguridad de lo que se ha hecho bien —sostuvo—. Se trata de multiplicar el bienestar de las familias quintanarroenses, se trata del desarrollo y la calidad de vida para nuestros hijos, se trata de seguir en el camino de la prosperidad y la transformación.

 

—Lo mío es unir y conciliar, mi bandera personal es el trabajo, creo en Quintana Roo y en el futuro que podemos construir juntos, orgullosos de los resultados de los gobiernos priistas, que son la base de los éxitos acumulados en nuestro Estado —agregó.

 

En medio de una algarabía total, Mauricio Góngora Escalante agradeció la presencia de los priistas y su espíritu por estar unidos, por su lealtad a toda prueba, y por la responsabilidad que le han conferido esta tarde. “Asumo con seriedad y convicción esta candidatura. Comparto con ustedes y con todos los ciudadanos de nuestro Estado sus valores, sus sueños y sus metas”.

 

—Desde niño aprendí lo que es el esfuerzo, soy un hombre de trabajo, un quintanarroense igual que ustedes, soy un hombre de palabra, que asume cada uno de sus compromisos como el más importante, porque sé cumplir —señaló.

 

—La participación de la gente es la clave, será la base de nuestro proyecto para llevar a Quintana Roo al siguiente nivel de desarrollo y prosperidad. Establezcamos hoy, todos los priistas un pacto, un compromiso con el partido, y con los ciudadanos, para que con su voto ganemos esta elección con un resultado contundente —manifestó.

 

Mauricio Góngora aseguró que existe la convicción para mantener lo bien hecho y atender de manera inmediata lo que falta por hacer. “Gracias a cada uno de ustedes por depositar sus sueños en este proyecto. Mi compromiso será una victoria contundente, hagamos una campaña de propuestas, para tener un futuro de certeza”.

borge lider pri gongora

Botón volver arriba