La novena edición de “Manos Mágicas” será muy mexicana

“Manos Mágicas” volverá en su novena edición el próximo 27 y 28 de septiembre próximo en Cancún para dar continuidad a las fiestas patrias que se celebrarán en el destino en convivio con el turismo y sus habitantes.
Son más de 80 artesanos, productores y proveedores de Cancún que se reunirán nuevamente en el kilómetro 3.5 de la zona hotelera, frente a la Iglesia, para dar a conocer toda la producción que se realiza en el destino y que ya alcanza un consumo local y nacional, con empresas que surgen en Cancún y que generan empleo.
Rompope, lámparas, zapatos, cremas para la piel, protectores, esculturas y todo tipo de artesanías se exhibe en los stands por sus propios productores que son acompañados de espectáculos musicales de artistas locales que también participan en la verbena popular.
La mezcla del turismo internacional con el habitante, genera un espacio de convivencia que le ha permitido a los micro y pequeños empresarios encontrar nuevas fuentes de distribución e incluso de exportación mediante el contacto directo con la ciudadanía.
Para la Novena edición, la fiesta patria será el festejo popular, por lo que se tendrá música mexicana, bailables, mariachi y toda la fiesta popular.
Martha Rodríguez, directora de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico, destacó la importancia que ha tomado el evento entre la población y entre el turismo que ve en este evento una opción para salir de sus hoteles y conocer parte de la cultura de México y afianzar a las empresas productivas que siguen creciendo en el destino. 
solidaridad

Botón volver arriba