México obtiene el tercer lugar en concurso de coctelería en Barcelona

Barcelona, España a 19 de junio de 2023 – Bahia Principe Riviera Maya Resort tuvo el honor de participar en el primer concurso de coctelería de autor en Barcelona, España, organizado por HBS Group y Teichenné en colaboración con 7 cadenas hoteleras de Riviera Maya.

El evento, denominado «Primer Concurso de Coctelería: 360º«, tuvo lugar el pasado 12 de junio como parte del Training Program 360º, donde los participantes presentaron auténticas obras de arte líquidas, demostrando su dominio de las técnicas de mezcla, equilibrio de sabores y una magnífica presentación visual.

Entre los talentosos concursantes, el bartender Carlos Ariel, originario de Yucatán, representando al Hotel Bahía Principe Luxury Sian Ka`an, se destacó en la competencia, llevándo el tercer lugar en el certamen. Su participación en un concurso internacional reconoce el esfuerzo de su trabajo todos los días en el ámbito de la coctelería

Cabe destacar que la selección de Carlos Ariel para participar en este evento se debe a su victoria en el concurso interno de coctelería del año pasado, celebrado en el teatro raíces el pasado 17 de noviembre. Su habilidad y creatividad le permitieron representar con éxito a Bahia Principe Riviera Maya Resort en esta prestigiosa competencia internacional.

El éxito del 1er Torneo de Coctelería 360º no habría sido posible sin la colaboración de las cadenas hoteleras asociadas, el entusiasmo de todos los participantes por su dedicación y talento, así como a HBS Group y Teichenné por organizar este magnífico evento.

Arantxa Munuera Torralba, directora general del complejo en México, comentó “Para Bahia Principe Riviera Maya Resort nos sentimos honrados de la participación de Carlos Ariel en el evento, obteniendo el tercer lugar, eso nos motiva para seguir capacitando y reconociendo a nuestros colaboradores. Felicitamos a todos los involucrados y esperamos que continúen las creaciones de cócteles creativos y las experiencias únicas en la mixología”

Botón volver arriba