Amav afina detalles para su próxima convención en la isla de Paz.

Cozumel Q. Roo. Con el fin de que los cerca de 500 personas que asistirán a la 58ª Convención Anual de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) tengan una estancia placentera, el Gobierno Municipal que preside Aurelio Joaquín González, a través de la dirección general de Turismo y la Presidenta del Consejo Directivo AMAV Capítulo Isla Cozumel, A. C. Ivonne Pérez Oplain, tuvieron una reunión de trabajo para afinar los detalles de este importante evento.

Esta reunión de trabajo se llevó a cabo en la oficina de la Dirección General de Turismo, donde el titular Emilio Villanueva Sosa y la Presidenta del Consejo Directivo AMAV capítulo Isla Cozumel, abordaron los principales puntos para la realización de la  58ª convención en Cozumel del 24 al 27 de mayo.

Se habló de la llegada de cerca de 500 representantes de 350 a 400 agencia de viajes de diversas partes de la República Mexicana, los cuales tendrán cuatro días de actividades, tales  como conferencias, mesas de trabajo, panel de discusiones, además de actividades recreativas.

Entre las acciones que se planean llevar a cabo para que los agentes de viajes conozcan y disfruten de las bellezas naturales de la Isla, así como los servicios que se le ofrece al turismo, se está gestionando con diversos proveedores paseos representativos de Cozumel, como la práctica de snorkel, recorrido alrededor de la isla, nado con delfines y visitas al parque temático Discovery México.

Asimismo, para brindar un mejor servicio a los convencionistas, Ivonne Pérez Opalin, y Emilio Villanueva Sosa, se reunirán de nueva cuenta para ultimar detalles, con el fin que la Quincuagésima octava Convención Anual AMAV sea un evento de mucho éxito y que los participantes se vayan satisfechos.

Botón volver arriba