Fredy Marrufo recorre cozumel escuchando a la ciudadania

COZUMEL, 6 de agosto.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, supervisa diversos trabajos en distintos puntos de la ciudad y aprovecha la oportunidad para convivir y escuchar las inquietudes, solicitudes y felicitaciones de la ciudadanía.

Durante el recorrido, el Alcalde visitó el parque “Niños Héroes” en donde, con el apoyo del Gobierno Estatal que encabeza Roberto Borge Angulo, se construye un domo deportivo con lo que los niños, jóvenes y adultos podrán practicar diferentes actividades físicas a cualquier hora del día.

Marrufo Martín estuvo acompañado de Humberto Suárez Castillo, titular de la Dirección de Obras Públicas, así como de René Mendoza Martín, supervisor de obra de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) y Joaquín García Calzada de la empresa constructora, quienes le explicaron al Presidente Municipal los pormenores de la edificación.

En el lugar, Fredy Marrufo Martín tuvo un acercamiento con los infantes que se encontraban en el parque a quienes invitó a preservar los espacios de recreación que son renovados con el apoyo del Jefe del Ejecutivo Estatal que durante su mandato ha realizado importantes inversiones para desarrollar infraestructura deportiva.

Posteriormente, acudió al parque “Municipio Libre” de la colonia Emiliano Zapata, en donde también se construye un domo deportivo para los habitantes de dicho lugar, en el cual observó un avance significativo de la obra.

Como parte del recorrido que hizo el Edil, visitó el asentamiento “Las Fincas” para observar el avance de las caballerizas que se cimentan en las cercanías del parque infantil conocido como “Maple”, para que los equinos de la Policía Montada cuenten con un lugar adecuado donde estar y así el grupo de caballería policial podrá efectuar una óptima labor de vigilancia en la zona y lugares circunvecinos.

Con estas acciones, el Presidente Municipal de Cozumel, mantiene ese contacto con la gente que lo ha caracterizado y al mismo tiempo verifica que se cumplan con los objetivos que su administración ha trazado desde su inicio, con el fin de trabajar a favor de las familias cozumeleñas.

fredy recorrido cozumel

Botón volver arriba