Solidaridad supera expectativas logrando un lleno total

Playa del Carmen a 27 de julio de 2015.- Durante la primera semana vacacional de verano la afluencia turística ha superado las estimaciones que tenían para esta temporada, empresarios de la rama turística principalmente hoteleros y restauranteros, lograron un cien por ciento de ocupación con reservaciones programadas para el próximo fin de semana, informó el gobierno de Solidaridad que preside Mauricio Góngora Escalante.

Al respecto según el reporte de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, durante los días miércoles, jueves y viernes de la semana pasada cerraron con el 95 por ciento de ocupación, lo cual fue superado durante el fin de semana llegando al cien por ciento de ocupación.

En este sentido la directora de Turismo del Ayuntamiento, Elda Clementina del Tejo Corral, señaló que esta temporada vacacional de verano ha sido excepcional para sector turístico gracias a los resultados obtenidos de la intensa promoción que impulsa el gobernador del estado, Roberto Borge Angulo y el presidente municipal, Mauricio Góngora.

Destacó que la implementación de políticas públicas en materia turística aunado al intenso trabajo de limpieza de playas instruido por el edil solidarense ha permitido que la Riviera Maya conserve su belleza natural lo cual ha atraído a miles de visitantes tanto nacionales como internacionales.

En este sentido las playas registran la asistencia de más de 18 mil bañistas diarios mientras que las zonas turistas como la Quinta avenida y centros comerciales están abaratadas permitiendo a los comerciantes percibir una gran derrama económica.

Cabe mencionar que con el operativo de verano implementado por el presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora, con apoyo de los tres órdenes de gobierno, los residentes y turistas han podido disfrutar de una temporada sin contratiempos y en paz.

playas solidaridad

Botón volver arriba