Once lesionados en choque frontal de 2 vehículos en carretera leona vicario

Percanse automovilístico en la carretera Cancún Leona Vicario deja como saldo  once lesionados, dos de ellos prensados cuando  2 vehículos en carretera se colisionaron de frente cerca del kilómetro 300 de ese tramo federal,  donde en últimas semanas se han registrado accidentes incluso fatales.

Los lesionados fueron trasladados por cuerpos de rescate al hospital general y una clínica del Imss de Cancún.

Siendo las 06:50 hrs por instrucciones del 066 nos trasladamos a la carretera Cancún Leona Vicario km 296 a verificar un reporte de un accidente de tránsito abordo de la unidad 5631 al llegar nos entrevistamos con el c. Víctor Ochoa Cen de 42 años de ocupación mantenimiento  quien venía abordo de la camioneta mazda Color negra con placas YP-08-482 sin referir más datos mismo que  informó que   venia de la ciudad de Mérida acompañado de su esposa de nombre Maria Eneida Puh Ciau de 33 años  que el venia hacia Cancún y delante del circulaba  un tráiler del cual se desconocen los datos mencionando que dicho tráiler freno de repente y el para no impactarse con el volanteo ala izquierda invadiendo el carril contrario donde ocasionando que se impactara con dicho vehículo circulaba el vehículo tsuru color blanco con placas ZA-B1062 conducido por el c. Joel Salazar Medina de 26 años de ocupación comerciante el cual iba acompañado de Yamilet Osorio Aguilar de 24 años ama de casa . Jorge Luis Osorio puerto de 46 años de ocupación comerciante. María Teresa Aguilar laguna de 46 años ama de casa. Rebeca Osorio Aguilar de 23 años empleada.

Mateo Isaac Salazar Osorio de 2 años Ángel Osorio Osorio de 7 años Enrique Osorio Osorio de 5 años y Camila Osorio osorio de 4 años todos originarios de Yucatán así mismo quedando prensado el conductor del tsuru el c. Joel Salazar medina mientras que los demás pasajeros fueron sacados por las personas que observaron dicho accidente ya que aparentemente todos presentan golpes contusos siendo trasladados al hospital general para su valoración medica abordo de las ambulancias Qr 09.almando de Ángel Lázaro Qr 08 Juan Manuel gil Qr 24 juan Pavón y QR 06 Manuel García al lugar llego la unidad 910 de bomberos al mando de Vicente Moreno . La unidad 5175 de transito al mando del oficial Fernando Arronque para tomar conocimiento de los hechos.

Botón volver arriba