Home » Playa del Carmen » Mauricio Góngora da inicia a trabajos de alumbrado y rampas de accesibilidad en la Colonia Bellavista

Mauricio Góngora da inicia a trabajos de alumbrado y rampas de accesibilidad en la Colonia Bellavista

Playa del Carmen a 28 de noviembre de 2014.- “En mi gobierno tenemos el compromiso de conducir el extraordinario crecimiento de Playa del Carmen hacia niveles de alta calidad urbanística incluyente”, señaló el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante al poner en marcha las obras de construcción de rampas peatonales para personas con discapacidad y suministro de alumbrado público en la colonia Ejido y Bellavista con una inversión de 5 millones 545 mil 108 pesos en beneficio de los ciudadanos.

Mauricio Góngora apuntó que en busca de ser un municipio cien por ciento incluyente, desde su administración impulsa una serie de acciones en beneficio de los sectores más vulnerables, para lograr brindar atención  a las necesidades de todos los habitantes de Solidaridad.

En la construcción de rampas peatonales para personas con discapacidad se invierte dos millones 447 mil 316 pesos en las colonia Ejido y Bellavista para propiciar la circulación segura y adecuada para las personas con discapacidad, dando cumplimiento a uno de los ejes prioritario del gobierno que encabeza Mauricio Góngora en la atención de las personas más vulnerables, para brindarles las oportunidades desarrollo prospero.

“Las rampas brindan a las personas con discapacidad libertad de desplazamiento, podrán transitar sin contratiempos, sin obstáculos. En mi gobierno  buscamos generar las condiciones para que todo solidarenses avance sin impedimentos hacia sus metas”, resaltó el alcalde.

En este sentido con el fin de contribuir a que los habitantes de la colonia Bellavista tengan mayor seguridad y bienestar se dio inicio a la obra de suministro e instalación de alumbrado público en la que se invierten 3 millones 97 mil 791 pesos en la colocación de 55 lámparas y postes de luz en diversas calles y avenidas de la zona.

Con esta obra el gobierno municipal de Mauricio Góngora brindara mayor seguridad sobre todo a en las vialidades cercanas a planteles educativos y parques, para que los jóvenes que salgan de las escuelas nocturnas o personas que salgan de su trabajo puedan caminar por las arterias con toda tranquilidad.

“Con estas acciones estamos contribuyendo a que los habitantes de la colonia Bellavista y Ejido tengan mayor seguridad y bienestar, estamos cumpliendo con los compromisos adquiridos con la ciudadanía”, afirmó Góngora Escalante.

Al mismo tiempo con la colocación de lámparas tipo led se tendrá ahorros de energía y se propiciara la mejora de la imagen y así seguir constituyendo la base solida que mantenga al municipio en una categoría ejemplar.