Paul Carrillo cumple a ciudadanos de la Región 94 de Cancún

Cancún, Quintana Roo, 9 de agosto de 2014.- Como se realiza desde el inicio de esta administración, cumplimos con los ciudadanos el compromiso de ejercer un gobierno cercano y atención puntual e integral a través de servicios públicos y obras de calidad, aunado a un trabajo coordinado en mantener la competitividad de este destino turístico para seguir atrayendo visitantes que generen ingresos en beneficio de los trabajadores del sector y la población en general, afirmó el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, durante la atención a ciudadanos en el marco de la “Mega Brigada del Bienestar” que realizaron dependencias de los tres órdenes de gobierno en la Región 94.

Junto con el secretario de Desarrollo Social y Económico del Ayuntamiento, Rubén Treviño Ávila; regidores y directores municipales, el Presidente Municipal dio respuesta a gestiones de los ciudadanos y subrayó que con el trabajo coordinado del presidente Enrique Peña Nieto, el gobernador Roberto Borge Angulo y el Ayuntamiento de Benito Juárez, se fortalece la industria turística y se refleja en resultados como la presente y exitosa temporada vacacional de verano que rebasa el 95 por ciento de ocupación de cuartos gracias a lo cual los trabajadores tienen certeza en su empleo y obtienen ingresos para sus familias, al igual que se generan beneficios hacia toda la población ya que todos los habitantes dependen directa  o indirectamente del turismo.

Enfatizó el trabajo coordinado de los gobiernos en obras de infraestructura urbana como la pavimentación y bacheo de calles, avenidas, y la construcción de espacios deportivos en beneficio directo de miles de niños y jóvenes, en suma al rescate de áreas públicas por todo el municipio.

Respecto a la “Mega Brigada del Bienestar”, la Secretaría de Desarrollo Social y Económico, a cargo de Rubén Treviño Ávila, informó que participaron aproximadamente 12 dependencias municipales de un total de 42 instancias de los tres órdenes de gobierno, que en su conjunto ofertaron hasta 300 gestiones y trámites.  Por parte del Ayuntamiento se colocaron mesas de atención de las secretarías de Desarrollo Urbano y Ecología; Desarrollo Social y Económico; de Seguridad Pública y Tránsito; el Instituto Municipal de Desarrollo Administrativo e Innovación (IMDAI) y direcciones de Educación y Salud, entre otras.

Asimismo, los beneficiarios reconocieron la atención puntual de las autoridades que se refleja en obras y servicios públicos de calidad.

Tenemos a un Presidente Municipal cercano que atiende las necesidades de la gente de Cancún, los tres niveles de gobierno están trabajando de la mano y eso es beneficio para nosotros. Todos los servicios sociales nos están llegando, excelente el trabajo, estamos mejor que nunca en Benito Juárez: Ofelia Ceballos Castillo, ama de casa, habitante de la Región 90.

Es bueno que esté el Presidente aquí con nosotros en estos eventos, está bien que se acerquen los servicios del Ayuntamiento. Les agradezco todo por el beneficio, he visto mejorías en las calles de las colonias, están pavimentado todo: Matías Pech Kuyok, empleado de cocina, habitante de la Región 97.

Está bien que se acerque a los ciudadanos, las autoridades están trabajando pero también se necesita el acercamiento a la población, entonces que siga así adelante y genere más oportunidades de desarrollo: Ramiro Agustín Vargas Márquez, habitante de la Región 93.

Botón volver arriba