Fredy Marrufo felicita a la banda sinfónica infanto juvenil de Cozumel

COZUMEL, 26 DE JUNIO.- En el marco del segundo aniversario de la Banda Sinfónica Infanto Juvenil de Cozumel, el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, felicitó a todos sus integrantes, reconociendo su talento y dedicación que pone en alto el nombre de Cozumel.

«A todos los jóvenes que forman parte de esta importante sinfónica, celebro su decisión de canalizar sus energías en cosas positivas así como también las felicitaciones a los padres de familia y a los maestros, que día a día apoyan en el desarrollo de sus hijos.

En este sentido, dijo que gracias a que el municipio de Cozumel pertenece a la red de ciudades presentadoras la banda sinfónica Infanto Juvenil de Cozumel quedo calificada para presentarse en el XIII congreso internacional en Barcelona, España.

Como parte de las actividades por el aniversario de la sinfónica, a través de la Dirección General de Desarrollo Social se realizó de manera exitosa el concierto de gala, en donde los integrantes mostraron sus avances de trabajo y desarrollo en el ámbito musical.

Durante aproximadamente una hora, la banda interpretó melodías de diversos géneros, desde clásico hasta rock, en las que destacan la puesta en concierto de los Beatles y I Will Follow Him, mismas que fueron ovacionadas por las autoridades municipales, padres de familia y público en general.

El director de la orquesta sinfónica, Abraham Ricardo Silva Castro, agregó que los integrantes de la banda son 46 niños y jóvenes que radican entre los 8 a 20 años de edad.

Botón volver arriba