Fredy Marrufo enseña a estudiantes de la USAER actividades del ayuntamiento

COZUMEL, 26 de marzo.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, recibió a 25 alumnos de la Unidad de Servicios de Apoyos a la Educación Regular (USAER), de las escuelas “Bernardino Mezo” y “Emiliano Zapata”, con el objetivo de que los pequeños conozcan y aprendan de manera vivencial las actividades que se realizan en el Ayuntamiento.

En este sentido, al atenderlos en su despacho, el Alcalde agradeció la visita de los alumnos y les invitó a continuar estudiando con el objetivo de superarse y que en el futuro sean personas preparadas y destacadas en la sociedad.

Asimismo, les dio una explicación general sobre la labor que día a día realiza al frente del Ayuntamiento y lo que implica la administración municipal. Por cierto, el Presidente Municipal enseñó a los niños cada uno de los reconocimientos que ha recibido por parte de autoridades militares, civiles, empresarios, reconocidas compañías de cruceros, entre otros.

Para finalizar, los infantes recorrieron el Salón de Cabildo y la Dirección de Seguridad Pública, en donde se les proporcionó una explicación con respecto a las funciones que se desarrollan en cada una de estas áreas.

Botón volver arriba