18 cruceros llegarán a Cozumel esta semana.

Cozumel Q. Roo. – La isla de las golondrinas, ubicada en el estado de Quintana Roo, recibirá 18 cruceros en el transcurso de esta semana que comprende del 7 al 12 de noviembre, lo que da continuidad al inicio de la temporada alta en el caribe.

De acuerdo a la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), los días de mayor movimiento serán el viernes y sábado, dado que entre ambos días atracarán en los3 muelles existentes 10 cruceros.

No obstante la queja constante de los prestadores de servicios turísticos y del comercio organizado que los pasajeros de los hoteles flotantes no dejan una buena derrama económica, la estimación es que los 60 mil visitantes generen para la isla  5 millones de dólares.

Según información del grupo Sipse “Para esta temporada alta se tiene prevista la visita de cruceros como: Jewel, el Liberty Of The Seas, Navigator, el Ryndam, El Solstice, Mariner, Nieuw Amsterdam, y Celebrity Equinox, este último estará llegando a partir de este mes hasta el próximo abril del 2012”.

Botón volver arriba