Humberto Aldana destaca apoyo de cancunenses en la 4T

CANCÚN, 15 de marzo.— El candidato de Morena a diputado federal por el distrito 03, Humberto Aldana Navarro, subrayó que el proyecto de nación de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum tiene un apoyo abrumador.


«A lo largo de nuestras caminatas por la ciudad, hemos sido testigos de una respuesta impresionante hacia Morena y Claudia Sheinbaum. El respaldo de la gente hacia nuestro partido es notable», afirmó Aldana Navarro.


Destacó que Morena ha sido la única fuerza política capaz de entregar programas que otorgan dignidad y respeto a la población, contrastando con promesas vacías o acciones superficiales de otros.
“La gente prefiere tener los derechos a salvo en la Constitución, que recibir apoyos ocasionales como operaciones de ojos, que solo los condicionan a cierta persona”, indicó.


Aldana Navarro también destacó la amplia reconocimiento de la trayectoria de Claudia Sheinbaum y el respaldo hacia los líderes de los proyectos transformadores impulsados por el movimiento.
«Es esencial que los presupuestos estén dirigidos a beneficiar genuinamente a la gente, y no a enriquecer a políticos oportunistas», agregó.


El candidato subrayó la importancia de Morena como la esperanza de un gobierno centrado en el bienestar del pueblo y en la protección de sus derechos fundamentales, en contraposición a aquellos que buscan obtener poder a costa del sufrimiento de la gente.

Botón volver arriba