Arranca el primer torneo de sóftbol varonil “Liga de Cartón” en el sindicato de taxistas de Cancún

1 / 8

Cancún, 9 de febrero de 2024.- Rubén Carrillo, secretario general del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo, Realizó el primer lanzamiento de pelota del torneo de sóftbol varonil “Liga de Cartón” en el campo deportivo “13 de marzo”.


En la ceremonia protocolaria estuvieron presentes Manuel Rentería, secretario de deportes, Henry Trejo, coordinador del torneo y la madrina de la liga, Leticia Mendoza.


Durante la ceremonia realizó la premiación de los equipos ganadores del torneo pasado en sus respectivas categorías, siendo para Tecos y Grizzlies.


Algunos de los 32 equipos que se registraron en el Torneo De Softbol De La Liga del Cartón 2024 se encuentran en la categoría Tercera Fuerza A Los Diablos, Taller HR, Grizzlies, Madereros, Paisanos, Caguameros, Dodgers, Tequileros, Padres, Piratas y Tornados,


De la categoría Tercera Fuerza B los Tomateros, Tecateros, Marlins, Toletes, Tecos AC Taxistas, Negrita, cardenales, Búfalos, Warriors, Venados, Astros 103, Guerreros, Indios, Amigos, Cachorros, Delegados, Felinos, Astros IMMS, Amigos el Chino, entre otros.


La “Liga de Cartón” es uno de los torneos con mayor trayectoria en Cancún para los amantes de la “Pelota Suave” y su continuidad es reflejo del compromiso de Rubén Carrillo con el Deporte y la Familia Taxista.
Tal y como ofreció en campaña, el líder del sindicato de taxistas puso en marcha programas deportivos que tienen como principal objetivo el convertirse de nueva cuenta en uno de los principales semilleros deportivos del estado.

Salir de la versión móvil