Daniela Vara se compromete a apoyar a empresarias cancunenses

Daniela Vara, candidata a la Presidencia Municipal de Benito Juárez por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), se reunió con empresarias del sector turístico y educativo, ahí se comprometió a que su gobierno será un aliado para las mujeres que lideran y emprenden.

La candidata siendo una ciudadana comprometida con la sociedad y con experiencia empresarial, se reunió con mujeres que, así como ella, buscan que el gobierno local este liderado por una persona que sí ponga la ‘vara’ alta y de resultados al nivel de la industria, fuente de la economía y bienestar en el Estado.

“Como empresaria del sector turístico y educativo, entiendo profundamente los desafíos y la tenacidad que requiere liderar un negocio. Soy una de ustedes, y sé que cada día ponemos el corazón en lo que hacemos. Mi compromiso es garantizar que nuestro gobierno no solo apoye, sino que se convierta en un verdadero facilitador para que más mujeres alcancen sus metas. Juntas, vamos a poner la vara más alta y transformar Cancún en un espacio de oportunidades ilimitadas para las empresarias”, expresó.
Además, dijo que es momento de ser un solo Cancún, unido y no dividido; apoyar a los empresarios, pero también ver por la clase trabajadora, siempre asegurar que las condiciones de vida sean iguales, recordando que esta ciudad es potencia económica y de desarrollo para todos.

“Vamos a poner la ‘vara’ alta para asegurar que las condiciones, regulaciones y oportunidades estén diseñadas para potenciar y nunca limitar el espíritu empresarial de las mujeres”, declaró.

La candidata presentó a las mujeres empresarias sus propuestas y compromisos de trabajo, haciendo mención especialmente en la importancia del sector en la ciudad, también sobre la activación económica responsable y el fortalecimiento de la equidad de género.

Botón volver arriba