Tengo las manos limpias: Chucho Pool

Chucho Pool transporte y honestidad

Cancún Q. Roo.- Chucho Pool como es conocido Jesús Pool Moo, candidato a la diputación por el Distrito XI con cabecera en el municipio de Benito Juárez, en conferencia de prensa, aseguró tener las manos limpias a lo largo de su vida, y así trabajará al llegar al Congreso del Estado.

El candidato de la alianza “Para que tú ganes más”, expresó tener “las uñas cortas y las manos limpias”, ya que su trayectoria así lo avala, en comparación de otros candidatos, que han pisado la cárcel.
Cabe recordar que por el Partido del Trabajo, el abanderado a la diputación, Gregorio Sánchez, estuvo preso por delitos de delincuencia organizada
Incluso, con un tono serio expresó que “no le he robado nada a nadie, de lo único que me pueden acusar es de haberle robado su hija a mi suegra, pero hasta eso estoy bien casadito”
De nacimiento Yucateco y cancunense por convicción el abanderado del PRI, y del Partido Verde Ecologista, y Panal, reveló que viene de una cuna humilde y poco a poco ha ido creciendo profesional y políticamente porque sabe lo que es no contar con recursos suficientes en la familia, y por ello ofreció trabajar por la gente que más lo necesita.

Botón volver arriba