Inter Playa vuelve a escena contra Escorpiones FC

• El equipo de Solidaridad, ya con el boleto asegurado a la Liguilla y como campeón de la Copa Conecta, cerrará en casa la Fase Regular del Torneo Clausura 2023 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier

Playa del Carmen, Solidaridad a 16 de Marzo de 2023.- Con el boleto amarrado a la Liguilla y luego de coronarse en la Copa Conecta, el Inter Playa del Carmen volverá a escena este viernes en el Torneo Clausura 2023 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier cuando reciba a Escorpiones FC, a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva «Mario Villanueva Madrid», en partido correspondiente a la jornada 11 y última de la Fase Regular.

La directiva encabezada por Amador Gutiérrez Guigui informó que para beneplácito de la afición playense, desde las 17:00 horas el hermoso trofeo de campeón de la Copa Conecta será exhibido en el estadio para que cada uno de los seguidores del club de Solidaridad se pueda tomar la foto del recuerdo.

El cuadro dirigido por Carlos Bracamontes llega a este compromiso tras vencer 0-2 a Leviatán FC y lograr su boleto al menos como uno de los dos mejores terceros lugares. Se ubica en el liderato del Grupo 3 con 22 unidades y ante su afición podría asegurar su lugar en la ‘Fiesta Grande’ como primer lugar de su sector.

Por su parte, Escorpiones FC viene al corazón de la Riviera Maya luego de derrotar 1-0 a Yalmakán FC y ya sin posibilidades de clasificar. El conjunto de Cuernavaca, Morelos se ubica en el séptimo lugar del Grupo 3 con 14 unidades.

«El equipo está motivado por lograr el boleto a la Liguilla y el título de la Copa Conecta, pero estamos conscientes que en la Liga aún falta camino por recorrer para cumplir otro objetivo trazado que es el título. Vamos paso a paso y por lo pronto este viernes buscaremos el triunfo ante Escorpiones FC», expresó el portero Héctor Lomelí.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya

Botón volver arriba