Premian a ganadores del XVII Campeonato Estatal de Baile y Porristas

Cancún, Q. R. a 14 de noviembre de 2022.– Gran fiesta multicolor en las tribunas del Gimnasio Kuchil Baxal engalanó el XVII Campeonato Estatal de Baile y Porristas, que reunió a poco más de mil personas para disfrutar de las originales coreografías de los participantes.

Para la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, es prioridad la actividad física de las y los cancunenses, por lo que el titular del Instituto del Deporte en Benito Juárez, Alejandro Luna López, premió a los equipos campeones, encabezados por la Academia Isadora Duncán, la gran triunfadora, con seis primeros lugares, un segundo y un tercero.

“Quiero felicitar a mi amigo Eusebio, porque 17 años se dicen fácil, pero no lo son, tanto para ustedes que han participado en este gran torneo, como para el organizador. El año pasado fue espectacular, pero este fue doblemente espectacular (insistió)”, dijo Luna López.

Los alumnos de la profesora, Ivonne Navarro Escamilla, se adjudicaron las categorías de Coreografía Extreme (Grupo Petit), Fancy Race (Grupo Supreme), Royal Force, Party y Queens (Grupo Advance) y Candela Viva (Advandce-Kids), además de un segundo puesto en Coreografía Leyenda (Juvenil) y un tercero, en Coreografía Baby Love (Grupo Petit). Al final, desde luego, no podía faltar la clásica foto del recuerdo con sus ocho galardones.

Otras academias, como Studio Dance Latino (Edzel Pérez y Ricardo Osorio), Saint Denis (Arath Sánchez y Denisse Acosta) e Isabela Alarcón, también destacaron en la competencia, organizada por el antes referido, Eusebio Pérez Cortez.

Botón volver arriba