Inter Playa de la tercera division vuelve a la escena

Playa del Carmen, Solidaridad a 3 de Septiembre del 2022.- El Inter Playa del Carmen de la Liga Tercera División Profesional (TDP) volverá a escena este domingo cuando visite al Club Deportivo Saraguatos, de Palenque, Chiapas, a las 15:00 horas en el estadio ‘Rey Pakal’, en la jornada tres de la Temporada 2022-2023, del Grupo 1 (Zona Sureste).

El conjunto dirigido por Alejandro Jácome Ochoa llega a este compromiso ubicado en el octavo lugar con cuatro puntos luego ganar su partido de la fecha dos ‘en la mesa’ 1-0 a Mayas FC de Hunucmá, Yucatán.

En su presentación en el actual certamen, el cuadro del corazón de la Riviera Maya empató 0-0 en su visita a Felinos 48 de Tabasco y perdió el punto extra por la vía de los penales 3-1.

“Vamos en busca de nuestra primera victoria en la cancha. Pese que a no jugamos en la fecha dos, no hemos aflojado el paso y tuvimos dos semanas de intensa preparación”, indicó el delantero Jared Castillo.

En lo que respecta al Club Deportivo Saraguatos, marcha en el noveno lugar con dos puntos y en su último compromiso empató 2-2 a domicilio con Pampameros de Champotón y ganó el punto extra en penales 5-3.

Botón volver arriba