La Asociación de Hoteles Costa Mujeres concluye con éxito su participación en FITUR 2024

Costa Mujeres, Quintana Roo, al 1° de febrero de 2024.- La Asociación de Hoteles Costa Mujeres participo, por segunda ocasión consecutiva, en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2024, celebrada del 24 al 28 de enero, en Madrid, España.


Durante su participación, Ramón Roselló, Presidente de la Asociación, atendió, junto con autoridades del Estado de Quintana Roo, encabezadas por la Gobernadora Mara Lezama y la Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, una importante agenda de reuniones de trabajo.


“A través del tiempo, Costa Mujeres ha consolidado su posicionamiento como líder en ocupación hotelera del Caribe Mexicano, gracias a la preferencia de turistas nacionales y extranjeros. Nuestra participación en eventos como FITUR nos permiten reafirmar nuestro compromiso de trabajar en favor de un desarrollo turístico sostenible”, mencionó Ramón Roselló, Presidente de la Asociación de Hoteles Costa Mujeres.


Por su parte, Marissa Setién, Directora de la Asociación de Hoteles Costa Mujeres, sostuvo reuniones de trabajo con tour operadores y agencias de viajes, no sólo de España, sino también de otros países de Europa, con el objeto de afianzar su promoción en estos mercados.

Botón volver arriba