Se aproximan rivalidades explosivas de lucha libre en Cancún

CANCÚN, Q. ROO a 20 de junio.– Aprovechando el clima cálido del verano, la sinergia hecha por Lucha Libre Cancún, Cancún Food Tours y restaurante La Parrilla Cancún, han preparado un cartel con candentes rivalidades entre luchadores locales, el cual será conformado por dos duelos en parejas y un mano a mano mixto, dentro del trigésimo segundo -Jueves de Lucha- en «La Carnicería» de la avenida Yaxchilán, este próximo 22 de junio a partir de las ocho de la noche.

El cuadrilátero de este recinto luchístico, quedó encendido tras las batallas peninsulares de la semana anterior, por lo que esa temperatura sobre el ring debe mantenerse, haciendo mancuerna con el caluroso verano que ha llegado al -Caribe Mexicano-.

Es por ello, que el trigésimo segundo -Jueves de Lucha- tendrá tres rivalidades calientes, y como ejemplo de ello se encuentra el duelo Estelar, donde por el lado tecnico entrarán al encordado Príncipe Cometa y Chikitin, para medirse por el lado rudo a Tiger Fly y Rey Espartano.

En esta batalla, se tendrá frente a frente, a dos de los luchadores con mayores recursos técnicos sobre el ring, como lo son Príncipe Cometa y Tiger Fly.

El primero de ellos es el técnico número uno de Cancún, además de ser uno de los personajes con mayor cantidad de apariciones en estas funciones; mientras que el segundo es el maloso con más argumentos técnicos, destacandose al igual que su oponente, por sus espectaculares vuelos mortales.

Sin dejar de lado, que la popularidad de Rey Espartano se ve minimizada, cada vez que le toca compartir el cuadrilátero con Chikitín, quien con su sola presencia se hecha la bolsa a todo el público, incluyendo a los turistas.

En lo concerniente a la Lucha Semifinal, se medirán también en parejas, rudos contra rudos, teniendo en una esquina a Duende Maya junto a Chacalón, y por la otra a Tóxico y el Ángel de la Muerte.

Aquí, uno de los poosedores del cinturón de Campeón por Parejas en Quintana Roo, como lo es el popular Duende Maya, se verá de frente con uno de los miembros de las «Máquinas del Mal», en el personaje del Ángel de la Muerte, quien a últimas fechas no las ha tenido todas consigo.

Para esta contienda, sus compañeros serán de manera respectiva Chacalón que se presentará por primera vez en esta larga temporada de «La Carnicería», y Tóxico quien recientemente hizo su debut en los -Jueves de Lucha-.

Al tiempo que para abrir boca, en otra rivalidad que ya tiene lo suyo dentro de la Lucha Mixta, la Mujer Salvaje Jr. se medirá una vez más al Pequeño Guerrero del Futuro Jr.. Para las tres luchas de la noche el referee en turno será el pintoresco y polémico Dark Palomo.

Además, el trigésimo -Jueves de Lucha- en «La Carnicería» será avalado como de costumbre por la H. Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Benito Juárez; sin olvidar el apoyo médico por parte de Ambulancias Ambar.

Botón volver arriba